Hola a todos! les informamos que la página está OFFLINE temporalmente, debido a la corrupción y deshabilitación de la mayoría de los links de descargas de los dvds y discos!. Aun así puedes encontrar todas las tapas y setlist de los respectivos discos, recitales, o dvds, que están disponibles en cada descarga!. Esperemos que te guste y saludos desde los fans Argentinos hacia todo el mundo!

domingo, 3 de julio de 2011

Campaña Fan's MM art!: ¡Comparte tu pintura y arte tributo al mismo Manson!

En promoción y ayuda a un amigo aquí les traigo desde Buenos Aires, Argentina, esta grandiosa novedad en la que tú y cualquier persona puede participar y es muy facil! Anímate y logra que el mismo Manson vea tus pinturas y tributos que tienes para él, el día 5 de Noviembre 2011 en el evento de exhibion que hará Manson en México DF en el Colegio de San Idenfonso!

No te preocupes por el tema ya que todo el tramite lo tienes que hacer por internet, no importa donde vivas!. Los encargados y productores de esto reinurán y evaluarán todas las mejores pinturas que hayan, harán una reopilación desde Mexico y, el día del evento asistirán a la exhibión que hará el Reverendo y tendrán unos minutos para mostrarle el fan's art de todos nosotros los fanáticos y seguidores americanos!

Solo tomate el trabajo de tomar fotografías o scannear tus mismas pinturas, pasarlas a la computadora (formato .jpg), si es posible dentro de un archivo comprimido con el programa Win Rar (.rar o .zip), conectate a internet y envíalas a la dirección siguiente de correo electrónico con la explicación que tengas para las mismas: sede@212productions.tv


PD: Yo mismo administrador del blog desde Buenos Aires, Argentina, participaré compartiendo mis 2 pinturas que tengo del Reverendo!

PARA MÁS INFORMACIÓN Y DETALLES DE ESTA CAMPAÑA INGRESA AL SIGUIENTE LINK: Gio-Blush Blog

Descargas Totales
LAS DESCARGAS

GabO - ManSoN © 2008. GabO - ManSon Site Diseño creado por el mismo Administrador: Gabo