Hola a todos! les informamos que la página está OFFLINE temporalmente, debido a la corrupción y deshabilitación de la mayoría de los links de descargas de los dvds y discos!. Aun así puedes encontrar todas las tapas y setlist de los respectivos discos, recitales, o dvds, que están disponibles en cada descarga!. Esperemos que te guste y saludos desde los fans Argentinos hacia todo el mundo!

lunes, 19 de abril de 2010

Bonus Descarga, DVD Live Rock Am Ring, 2009


Informacion del DVD: Éste es un dvd lanzado en la internet el dia 16/4/2010 perteneciente al concierto realizado por Marilyn Manson en Alemania en el festival Rock Am Ring en el año 2009. Es por ahora EL ÚNICO dvd de un recital que tenemos de la última gira por el momento. El dvd pesa mas de 3 GB, te recomiendo que lo quemes en un dvd así lo puedes ver desde tu television. El DVD trae todas las canciones realizadas en ese recital excepto The Beautiful People y Great Big White World. Las tomas son profesionales y captadas por MTV Alemania.

Setlist:
01) Four rusted horses
02) Pretty as a swastika
03) Leave a scar
04) Disposable teens
05) Irresponsible hate anthem
06) Armagoddamnmotherfuckingeddon
07) The dope show
08) Wow
09) Sweet dreams/Rock is dead


Descarga DIRECTA:
PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5

Vía TORRENT
DESCARGA TORRENT

NOTA: Personalmente te recomendamos que bajes el concierto Via TORRENT. Es muy eficaz y rapido, para eso tienes que descargar el programa BitTorrent (lo buscas en Google, es gratuito), y una vez instalado abres el archivo torrent que te doy. Entonces, el programa empieza a bajarlo mediante intercambio de archivos P2P. Eso es muy rapido debido a que el programa lo comienza a descargar desde otros usuarios que tambien tienen el DVD, entonces medianamente el tiempo que te ocupará son 3 o 4 horas, depende de tu velocidad de red que tengas.

TOMAS ORIGINALES DEL DVD:

Descargas Totales
LAS DESCARGAS

GabO - ManSoN © 2008. GabO - ManSon Site Diseño creado por el mismo Administrador: Gabo